Sobre este blog

Este blog comenzó hace años en otra dirección, dentro también de leonarsenal.com. En su día lo concebí, y creo que así lo comento en alguna de las primeras entradas, como una bitácora muy personal. Así ha sido durante todos estos años. Ahora que toca mudanza y que las circunstancias son distintas, conviene que le dé también cierto giro a la orientación de la bitácora.

Tengo ahora operativo otro blog de orientación muy distinta: Armas y bagajes, dedicado a las políticas culturales. Y lo cierto es que hay amigos que desde hace mucho tiempo que me piden que no sea tan cicatero a la hora de escribir sobre el escribir… entre otros temas. Reconozco que a mí también me han estado picando cada vez más la punta de los dedos, reclamando escribir sobre varios asuntos.

Así que voy a aprovechar este cambio para darme el gusto. No tiene mucho sentido, no sería nada operativo, abrir cuatro o cinco blogs para distintas temáticas. Dos ya suponen trabajo suficiente. Así que será ese Islas sin Nombre, el veterano de los dos, el que asuma la tarea. Navegaremos pues a partir de ahora por archipiélagos todavía más extensos.

Anuncios

Un comentario en “Sobre este blog

  1. Los libros de bitácora de los escritores siempre resultan ser muy interesantes, porque ellos, tocados por las musas, otean desde lo alto un horizonte que la mayoría de las personas no atisban. Historias, sucesos y pareceres se dibujan con la magia de un lápiz de carboncillo o de color sepia, con un tono personal e intrasferible… Por ello “me gusta” asomarme al mundo interior y personal de un escritor, máxime al de este escritor, León, que tiene mucho que ofrecer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s