Resolviendo algunas dudas que han planteado sobre el Club de lectura

Clublectura1Algún amigo se ha puesto en comunicación conmigo para plantearme algunas dudas sobre el Club de Lectura Negro Café que arranca el 9 de abril, así que aquí os dejo una especie de mini FAQ para aquellos a los que pueda ser de utilidad.

¿Cuál es la duración del Club de Lectura? Ninguna en el sentido de que no es ningún curso ni actividad de asistencia continua. El Club de Lectura está planteado como una actividad mensual en la que, en cada ocasión, se debate y comparte sobre un libro concreto. Cualquiera, mientras haya plazas, puede anotarse a la reunión del Club de ese mes, sin que sea condición el haber asistido a otros previos o tenga que asistirse a los siguientes. Es lógico que, según carácter e inclinaciones, apetezca acudir a departir sobre un libro determinado y sobre otro no.

¿Seguro que no cuesta nada? Que no. Que es una actividad gratuita auspiciada por la asociación Negro Café y el restaurante los Galayos. Aunque, eso sí, cada cual se paga sus cafés.

¿Hay que haber leído el libro? Mejor sí, aunque no es indispensable. Pero para departir sobre algo hay que haberlo conocido, pero si por la razón que sea no se ha podido, siempre se puede escuchar y abrir el apetito. Eso sí, habrá spoilers en abundancia, como es lógico.

¿Qué periodicidad tendrá? Mensual en principio, aunque parece lógico que se interrumpan con la llegada del verano… o no, de la gente dependerá.

¿Se va a extender a una suerte de foro online? Depende de la voluntad de los posibles interesados.

 

Y eso ha sido todo de momento. Cualquier duda, a través de esta página o de talleres@negrocafe.org

Eso sí: aún hay plazas libres, así que a través de esa misma dirección de talleres podéis todavía inscribiros, y también correr la voz. No queremos arrancar con muchos asistentes de primeras, no sea que nos pillemos los dedos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s