Club de lectura en Madrid, una nueva aventura

Valoraciones
[Votos: 0 Media: 0]

leyendo6Inicio una nueva aventura de la mano de Negro Café. Una que me atrae especialmente. Dirigir un club de lectura situado en Madrid. Uno gratuito, como deben ser los clubs de lectura, a los que os invito a uniros (en alguna de sus sesiones al menos) mientras haya plazas. Es el formato que hemos elegido tras discutir el asunto. Celebrarlo en Los Galayos, en la Plaza Mayor, local que fue el último sitio donde se reunión la generación del 27, en una sala que nos cede la dirección de manera generosa. Y hemos decidido que sea aforo limitado, dado que en un club de lectura se participa, se opina, se debate. No puede ser una clase magistral donde unos van de oyentes pasivos de otro o de otros. Por eso, aunque gratuito, no es abierto y hay que inscribirse. Os dejo la información más abajo.

En cuanto al formato, cada sesión, que esperamos que sea mensual, se debatirá sobre un libro, en la fórmula más clásica. El primer libro será Salambó, de Flaubert. Los que me conocen sin duda no se sorprenderán de la elección. En la página correspondiente de Negro Café además se añaden enlaces a material adicional.

Vamos allá y, a los que estéis interesados, os invito. Y si tenéis alguna duda, por supuesto que podéis consultarme a través info@leonarsenal.com

Información e inscripción en la próxima sesión del club que será el 9 de abril (así habrá tiempo de sobra para leer Salambó antes, aquellos que no lo hayan hecho, ¡pecado imperdonable!) a través de este enlace Pinchar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *