Última Roma. Cómo promocionar una novela en el perfil de twitter

Valoraciones
[Votos: 0 Media: 0]

 

 

 

No se sorprendan. Cada vez más, la promoción del libro involucra de forma directa al autor. Es el signo de los tiempos y no sé de qué se quejan algunos, esos mismos que llevan años protestando porque dicen que no se les promociona bien. Ahora tienen la oportunidad de tomar al menos en parte las riendas.

Pero al grano. Aquí ofrezco a todos los que aún no lo conocen una buena forma de promocionarse en twitter. La imagen lo muestra por sí sola. Se trata de poner la cubierta del libro como fondo del perfil de twitter. Cada vez que alguien entre a él, lo verá. Así de sencillo.

Esto lo ideó una empresa estadounidense, lo que le costó al parecer un roce con twitter. Sin embargo, al final aceptaron que era legítimo y no lesivo que hicieran eso. Lo comento porque alguno puede tener la tentación de incluir dirección web, datos de venta, etc. Mejor no. No sea que traspase el límite y se lleve un pescozón. Por lo demás, animo a todos a usar estas nuevas vías de promoción que están demostrando ser de lo más útiles y eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *